Coloración de pelo en Alcàcer

Coloración temporal (no permanente)

La coloración temporal se caracteriza por ser la menos agresiva, al no contener amoníaco ni oxidantes. El más conocido es la henna, que es un tinte natural obtenido de las hojas del arbusto Lawsonia Inermis. la henna no daña el cabello, ya que no lo decolora, y aporta brillo y cuerpo.

Su efecto no es permanente y desaparece con los lavados, teniendo una duración media aproximada de entre 2 y 4 meses. La henna oscurece el cabello, por lo que no es el más apropiado para aclarar el pelo.

Coloración semi-permanente (tono sobre tono)

Esta coloración tampoco es agresiva al no contener amoníaco. Aporta reflejos muy suaves y un color natural, aunque no es tan efectivo como un tinte permanente. Es la opción preferida para las aventureras principantes, pues desaparece gradualmente con los lavados, tiene una duración aproximada de 6 semanas.

Coloración permanente

El tinte de coloración permanente es el más efectivo aunque también el más agresivo y que mayor cuidados requiere, este tinte contiene amoníaco y puede dañar la estructura del cabello. Es el tinte ideal y más efectivo para llevar a cabo un radical cambio de color de pelo.

Es importante tratar bien tu cabello para evitar que se reseque o debilite, y es conveniente teñir de nuevo el pelo aproximadamente cada 6 semanas para mantener un color puro y eliminar las raíces.
Soul Rockers

Algunas fotos de nuestras coloraciones

20171130_105634(0)
FB_IMG_1477343908869
FB_IMG_1477343980462
FB_IMG_1477344241162