Cortes de pelo en Alcàcer

Corte de pelo para hombre

A los hombres también les gusta estar a la moda y lucir un peinado especial para una ocasión especial. Algunos peinados de moda y muy popular entre los hombres para este año son los cortes de pelo para hombre estilo Hipster, caracterizado por otorgar un toque moderno a los viejos peinados más clásicos. Aunque también se suman a las tendencias actuales los peinados Spiky (hacia arriba), con rulos, y para los más atrevidos: peinados con líneas.

Corte de pelo para mujer

No hay nada mejor para empezar una nueva temporada que un cambio de look. Un nuevo estilo que te proporcione la seguridad y la energía que necesitas para derrochar positividad y belleza. En Soul Rockers somos especialistas en todo tipo de peinados para mujer: corto, largo, rizado, ondulado, liso, con flequillos .. ¿No tienes claro el cambio que necesitas para tu pelo? No lo pienses más y visítanos, estaremos encantados de aconsejarte el mejor look para proyectar lo mejor de ti misma.

Corte de pelo para niños

A los más pequeños de la casa también les gusta la moda y muchas veces se encaprichan con los cortes de pelo de sus jugadores favoritos, artistas o simplemente por propia necesidad. No dudéis en venir a Soul Rockers, y encontraremos el look más cañero y cómodo para tu pequeñ@.

¿Falto de ideas para tu look? busca una fotografía del corte que más te gusta y tráela a Soul Rockers. Lo más sencillo, lo mejor para ti.

Soul Rockers

Algunas fotos de nuestros cortes de pelo

20170307_111235
FB_IMG_1477344241162
FB_IMG_1477343960819
20170603_094829